Innovación en 

servicios legales

y fiscales.

 

Somos una firma 360º en materia legal-fiscal que brinda servicios especializados, innovándonos constantemente para dar un servicio de calidad a la medida de las necesidades de nuestros clientes. 

SERVICIO

TAX ADVISORY

Aplicando estrategias bien diseñadas y legalmente apegadas a derecho, se puede optimizar y aprovechar el flujo en las empresas para que estas efectúen inversiones dentro de la misma, acciones en otras compañías, beneficio para accionistas, o para que lo que se crea conveniente.

SERVICIO

TAX COMPLIANCE

Con nuestro análisis fiscal, nuestros clientes podrán implementar nuevos modelos eficientes que ayudarán en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y legales de su empresa, generando así los elementos necesarios para hacer un negocio confiable y exitoso.

SERVICIO

COMERCIO EXTERIOR

Nuestros servicios de asesoría en cumplimiento aduanero abarcan tanto la regularización cuando existe una historia que corregir, como la administración del día a día de los elementos del cumplimiento aduanero, ya sean juntos o por separado.

SERVICIOS

CORPORATIVOS

Tenemos amplia experiencia en todas las áreas de derecho corporativo, relacionados con la constitución y operación de todo tipo de sociedades y entidades en México, incluyendo subsidiarias y sucursales de empresas extranjeras.

SERVICIO

HR SERVICES

En JOINED entendemos la necesidad de ser uno más de tu equipo, es por eso que puntualmente atendemos las siguientes soluciones específicas de Reclutamiento y Administración del Capital Humano.

SERVICIO

PRECIOS DE 

TRANSFERENCIA

Atendemos todas las necesidades de las empresas en relación con los precios de transferencia derivados de las operaciones vinculadas intercompañías.

SERVICIO

PROPIEDAD INTELECTUAL 

Asesoramos a nuestros clientes en asuntos relacionados con marcas, derechos de autor, secretos industriales y demás asuntos legales relacionados con la propiedad intelectual.

SERVICIO

LABORAL

En JOINED conocemos las posibles contingencias en el mundo laboral, por lo que ofrecemos siempre presencia de nuestro cuerpo de  abogados en la JCA.

SERVICIO

LEGAL, FISCAL Y LITIGIO

Nuestros especialistas llevan a cabo juicios contenciosos contra autoridades fiscales federales y locales por parte de cualquier persona física o moral, titular de un derecho que se ha visto vulnerado por el actuar ilegal o inconstitucional de la autoridad, ante:

CASOS DE ÉXITO

mauricio.png

“Recomiendo ampliamente los servicios proporcionados por Joined y su equipo. Obtuve toda la información necesaria en temas legales y un servicio eficiente.”

—  Mauricio Garza  —
 

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

logo-clientes-02.jpg
logo.png
logo-clientes-03.jpg
logo-clientes-04.jpg